Educando con Corazón
Educando con Corazón
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

La Guía MICHELIN observa constantemente la evolución de los destinos culinarios de todo el mundo. Desde una cocina local profundamente arraigada en la tradición y que celebra los ingredientes endémicos, hasta establecimientos con creaciones de inspiración global. 

Conoce los DESTINOS de la Guía MICHELIN México 2024!

CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad es el epicentro cultural y gastronómico de México. Es uno de los destinos más ricos y fascinantes del mundo, por su legado histórico, lleno de sabor.

 

¡Descubre la CDMX!

OAXACA

Oaxaca es un estado de color y tradición. En cada rincón alberga un pedazo de su historia, de sus maravillosas artesanías, su gastronomía endémica y acervo cultural.

 

¡Descubre OAXACA!

NUEVO LEÓN

Nuevo Léon es destino de turismo culinario por excelencia. Su gastronomía es el resultado de la fusión de tradiciones y sabores  que han dejado huella en la región.

 

¡Descubre la NUEVO LEÓN!

LOS CABOS

Gastronomía, mar, playa, cultura y naturaleza es lo que define a Los Cabos. Un destino paradisiaco con la riqueza del Mar de Cortés.

 

¡Descubre LOS CABOS!

BAJA CALIFORNIA

La gastronomía de Baja California Norte se renueva y evoluciona con la sazón de la influencia extranjera. Con platillos tradicionales elaborados a base de pescado y mariscos, que conjugan los secretos culinarios del mundo y los ingredientes autóctonos de la península.

 

¡Descubre BAJA CALIFORNIA!

QUINTANA ROO

La gastronomía de Quintana Roo conjuga las técnicas tradicionales y herencia cultural maya, con los sabores internacionales de la gastronomía contemporánea.

 

¡Descubre QUINTANA ROO!

La Guía MICHELIN es compañera confiable para cualquier viajero que busca complementar su experiencia turística, con lo mejor de la oferta gastronómica del destino que visita.