En un emotivo encuentro, se realizó la entrega oficial de la placa que distingue con Dos Estrellas MICHELIN al restaurante Quintonil, uno de los grandes referentes de la gastronomía mexicana contemporánea.

 

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Alejandra Frausto; el presidente nacional de CANIRAC, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco; el presidente de CANIRAC Ciudad de México, Jack Sourasky Olmos; y la Vicepresidencia Nacional de Enlace con MICHELIN, Daniela Mijares, quienes entregaron el distintivo al chef Jorge Vallejo y a su esposa y socia, Alejandra Flores, fundadores de este icónico restaurante ubicado en Polanco.

 

Además del reconocido de la Guía MICHELIN, recientemente fue nombrado el tercer mejor restaurante del mundo por The World’s 50 Best Restaurants, consolidando su liderazgo internacional en la alta cocina mexicana.

 

Durante el evento, se destacó el profundo respeto de Jorge Vallejo por los ingredientes nacionales, su compromiso con la tierra y su talento para transformar cada platillo en una experiencia sensorial única, arraigada en la tradición, y, al mismo tiempo, contemporánea e innovadora.

 

Desde CANIRAC celebramos este logro, que no solo honra el trabajo del equipo de Quintonil, sino que posiciona a la Ciudad de México como una capital gastronómica de talla mundial, donde el talento, la técnica y la identidad cultural convergen para ofrecer lo mejor de México al mundo.