Gastronomía, mar, playa, cultura y naturaleza es lo que define a Los Cabos. Un destino cuya oferta gastronómica, se centra en platillos elaborados a base de pescado, molusco, crustáceos y otras especies del Mar de Cortés.

Entre los platillos típicos de mayor representatividad, se encuentran los tacos de pescado, camarón y pulpo, las doraditas de jaiba, las tostadas de marlín ahumado, la almeja preparada en su concha o tatemada, los tamales fajados, la machaca de pescado y mantarraya, la jaiba rellena y el chilorio de abulón o calamar.
Además, sus dulces creaciones endulzan el paladar con dulces regionales como mangate, guayabate con queso fresco regional, chimangos, dulce de biznaga y conserva de pitahaya. Y refrescantes bebidas como agua de pitahaya, licor de dátil y el tradicional licor de Damiana de origen ancestral.
Quien elige Los Cabos como destino, disfruta un viaje paradisiaco de perfecto equilibrio entre el deleite culinario y la belleza natural de sus paisajes.
¡Cuando visites Los Cabos una experiencia gastronómica inolvidable!

Vive Los Cabos

Un Viaje de Sabores

2a Edición de la Zona Gastronómica del Tianguis Turístico México 2024 Gracias a una alianza estratégica entre CANIRAC, Saladitas y Grupo Modelo, el evento turístico

Leer más »