Convocatoria Premio al Mérito Restaurantero 2023

¡Forma parte del Reconocimiento!

 

Desde hace 32 años, CANIRAC otorga el Premio al Mérito Restaurantero, el más alto reconocimiento para el sector gastronómico, que reconoce a aquellas personas y restaurantes, que con su labor, enlatecen a la industria restaurantera de nuestro país, con su creatividad, servicio, excelencia culinaria y liderazgo.

 

Los candidatos nominados se distinguen por ser ejemplo de una cultura empresarial moderna, con reconocido liderazgo y gran vocación de servicio. Siendo su historia, referente de éxito, trascendencia y motivo de inspiración para la industria. Las y los interesados tienen la posibilidad de auto promoverse como candidatos, o bien, cualquier persona podrá nominar a sus candidatos a través del portal oficial de la convocatoria.

 

En esta edición, enalteceremos a quienes se encuentran detrás de cada restaurante y de esta manera celebraremos la historia de CANIRAC, que este año cumple 65 años representando y defendiendo a la industria restaurantera y promoviendo la diversidad gastronómica de México.

   

¡Tú también puedes formar parte del reconocimiento! Queremos conocer las historias de aquellos restaurantes y/o miembros del sector gastronómico, que inspiran y trascienden. Nomina a tus favoritos antes del 16 de junio del 2023, a través del portal: pmr.canirac.org.mx/2023