Host 2023 es una visita obligatoria

Desde equipamiento alimentario hasta panadería, pasta y pizza, Host 2023 es una visita obligatoria

 

La cita mundial de la innovación no solo en equipos alimentarios, sino también en panadería, pasta y pizza, ya tiene lugar y fecha: HostMilano, en el recinto ferial fieramilano de Milán, del 13 al 17 de octubre de 2023.

 

Tradicionalmente, estas dos macroáreas han constituido el núcleo de HostMilano, ayudando a chefs, pasteleros, restauradores y gestores alimentarios a potenciar la creatividad y alcanzar sus objetivos empresariales mediante la incorporación de tecnologías de última generación.

 

En lo que respecta a los equipos para el sector alimentario, se expondrán desde instalaciones completas hasta máquinas de lavado y procesamiento de alimentos, además de una completa gama de soluciones de vanguardia dedicadas a la restauración colectiva, banquetes, restaurantes, grandes cadenas de restauración y todos los puntos de venta, presentadas por los principales representantes del sector de Italia y de todo el mundo. Además, los métodos de procesado y conservación de alimentos, junto con grandes y pequeños accesorios que marcan la verdadera diferencia en la cocina, complementarán la oferta en maquinaria para ayudar a satisfacer los nuevos hábitos de los consumidores.

 

La macroárea de panadería, pasta y pizza ofrecerá un auténtico sabor futurista con nuevas tendencias expresadas en todo, desde las materias primas como la harina y la levadura hasta el producto acabado, pasando por las amasadoras y los hornos, todo ello bajo la bandera de la calidad y la innovación. De este modo, Host 2023 confirma su papel de pilar internacional de la industria gracias a la presencia de empresas de primer nivel y a una gama completa de productos dedicados a la cadena de suministro de panadería, pastelería, confitería, pasta y pizza. Soluciones naturales, auténticas e innovadoras, desde productos sin gluten hasta harinas gourmet y cocina «alternativa», todo ello combinado con nuevas técnicas de elaboración, cocción y conservación, que ofrecerán un anticipo de las técnicas imprescindibles de esta fascinante artesanía en los próximos años.

 

La experiencia del visitante profesional se complementará con una programación sin parangón, con decenas de seminarios, charlas, concursos y eventos de show cooking. Smart Label – Host Innovation Award es el premio a la innovación sostenible en el sector de la hostelería, promovido por HOST – Feria de Milán en colaboración con POLI.design, que permitirá a los visitantes descubrir productos y soluciones de vanguardia. Por su parte, Luxury Pastry in the World by Iginio Massari será la cita ineludible para todos los profesionales de la pastelería, con charlas de negocios y momentos de show cooking a cargo de los mejores chefs pasteleros italianos e internacionales, tales como Michel Belen Albi, Markus Bohr, Pierre Marcolini, Yoshinari Otsuka, François Stahl, Andrea Zanin, y muchos más.

Para obtener la información más reciente, visite https://host.fieramilano.it/en/.