¡Papelito Habla!

En la industria restaurantera, la capacitación y la certificación son las llaves que abren las puertas al éxito tanto para los empleados como para los negocios. Imagina que llegas a cenar, y cada persona que te atiende está plenamente capacitada y certificada, ¡un lugar donde el servicio excepcional es la norma y no la excepción! ¿Suena como un sueño? ¡Es una realidad que puede cambiar tu vida laboral y el éxito de tu negocio!

 

Para las personas

Cierra los ojos por un momento e imagina a Juan, quien hace poco tiempo todavía cambiaba regularmente de trabajo y parecía caminar sin rumbo en la industria de la hospitalidad. Sin embargo, un día encontró una capacitación que cambió su vida. Gracias a la formación y la certificación de las habilidades y conocimientos que iba adquiriendo, Juan se convirtió en una colaborador excepcional, con resultados que no sólo le dejaban mejores propinas, sino que también le permitieron tener un crecimiento profesional. Los datos respaldan su historia, ya que los empleados capacitados en la industria de la hospitalidad tienden a ganar hasta un 25% más que sus colegas no capacitados.

 

La formación no nada más se trata de obtener un trabajo, sino de forjar una carrera en ascenso. Las tasas de empleo son favorables para los trabajadores certificados, ya que el 75% de los empleadores prefiere contratar personal capacitado. Esto se traduce en más oportunidades laborales y en la posibilidad de forjar un camino profesional.

 

Para los negocios

Continuando nuestro viaje, conocemos a María, gerente de un restaurante de fine dining. Ella nos cuenta cómo la capacitación y certificación de su equipo han elevado la calidad del servicio. Esto ha generado una clientela leal que regresa una y otra vez, aumentando así los ingresos del negocio. Los datos respaldan esta historia, ya que las empresas que invierten en capacitación y certificación experimentan un aumento promedio del 20% en sus ingresos.

 

Un futuro prometedor

Imagina un mundo donde cada empleado es un experto en su oficio. Un lugar donde los negocios prosperan gracias a equipos comprometidos y bien capacitados. Los datos no mienten: la capacitación y la certificación son inversiones que generan un retorno significativo y construyen un futuro prometedor en la industria de la hospitalidad.

 

Entonces, ¿estás listo para embarcarte en este emocionante viaje? La capacitación y la certificación son más que un camino hacia el éxito, son también un pasaporte hacia un futuro lleno de posibilidades en la industria de la hospitalidad.

 

Aplicaciones como Hero Guest, especializadas no solamente en la capacitación de personal en la industria restaurantera, sino también en la mejora de operaciones y rentabilidad de los negocios, es una opción que ya está disponible en México y que es un orgulloso aliado de la CANIRAC. ¡Es hora de escribir tu propia historia de éxito!