¡Prepárate para un viaje culinario hacia el futuro!

El 2 de mayo es la fecha clave para unirte a la Masterclass de Unilever Food Solutions y conocer sobre las 8 Tendencias Globales.

Un evento único, donde los chefs expertos, Andrés Cardona y Carlos Venegas, nos platicarán sobre la evolución en la industria gastronómica. Además, se contará con la visita de chefs invitados: Schwarz, Regina Logar y Andrés Cárdenas, quienes agregarán su toque especial a esta experiencia y espacio.

Te invitamos a seguir a UFS  en Instagram y Facebook para conocer más de este gran recorrido, donde compartirán adelantos y detalles emocionantes sobre lo que verás en este espectacular lanzamiento.

 

Menús del Futuro 2024 traerá para ti una perfecta combinación de innovación y simplicidad. Con el  objetivo de inspirarte a renovar tus platillos de una manera fácil y emocionante a través de distintas técnicas, consejos y preparaciones.

 

Te adentrarás en un mundo lleno de versatilidad, donde revelaremos cómo utilizar distintos elementos para crear sabores que sorprenderán y encantarán a tus comensales.

 

Conocerás que la responsabilidad ambiental también es la clave. Aprenderás a incorporar ingredientes sostenibles de manera satisfactoria, elevando el gusto y la conciencia que cambiarán la forma en la que ofreces tu menú.

 

Descubre sabores y técnicas de diversas culturas para crear platillos únicos y deliciosos tomando el control total de cada presentación y transformándolos en opciones irresistibles y reconfortantes.

 

Se aproxima una nueva temporada llena de platillos inesperados y revolucionados, llevando la experiencia gastronómica a un nivel superior.

 

Unilever Food Solutions se ha dedicado completamente a que cada tendencia y consejo esté enfocado al mejor beneficio para tu cocina diaria. ¡Así que, aprovecha y disfruta la gran oportunidad de transformar y maximizar tu servicio y conocimiento profesional!

 

Compartimos con gran emoción este nuevo lanzamiento para aquellos chefs apasionados como tú.

 

Dale la bienvenida a este viaje lleno de inspiración y disrupción llamado Menús del Futuro 2024.

 

¡Contamos contigo!