Un Éxito sin Precedentes: La Feria Internacional de Franquicias 2024 rompe récords

El mundo empresarial vibró con emoción durante los días 7, 8 y 9 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, cuando la Feria Internacional de Franquicias superó toda expectativa, convirtiendose en un rotundo éxito. Este evento anual, reconocido como el más importantes en el ámbito de las franquicias, dejó una marca indeleble en la industria este año, con récords de asistencia y participación que marcarán un antes y un después en su historia.

 

Un hito en asistencia y participación

El fulgor de la Feria Internacional de Franquicias 2024 brilló más que nunca, atrayendo a un número récord de visitantes ávidos de oportunidades comerciales. Con más de 14,000 asistentes, el evento destacó como el más concurrido de los últimos 5 años, demostrando el creciente interés en el mundo de las franquicias y el espíritu emprendedor que impulsa a miles de personas a explorar nuevas oportunidades de negocio.

Pero el éxito no se limitó únicamente a la asistencia. En un hito histórico, la feria también logró reunir el mayor número de expositores de las últimas cinco ediciones, con más de 200 marcas participantes. Desde reconocidas franquicias internacionales hasta innovadores conceptos locales, la diversidad y amplitud de opciones presentes en la feria proporcionaron a los visitantes un panorama completo del emocionante mundo de las franquicias.

 

Colaboración Fructífera con CANIRAC

Uno de los aspectos más destacados de la Feria Internacional de Franquicias 2024 fue la exitosa colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), resultando en una experiencia enriquecedora tanto para los miembros de este organismo, como para los asistentes al evento.

Los miembros de CANIRAC tuvieron la oportunidad de participar en actividades exclusivas, sesiones educativas y networking especializado diseñado específicamente para sus necesidades e intereses. Esta colaboración no solo fortaleció los lazos entre la industria de las franquicias y la industria restaurantera, sino que también enriqueció la experiencia general de la feria al ofrecer una perspectiva única y valiosa sobre el mundo de los negocios de alimentos y bebidas.

 

Invitación a la Feria Internacional de Franquicias 2025

Con el éxito arrollador de la edición 2024 aún resonando en los pasillos del World Trade Center, nos complace anunciar que la Feria Internacional de Franquicias regresará en el 2025, ¡y promete ser aún más grande y mejor que nunca!

FIF se ha convertido en el espacio ideal para empresarios, inversionistas y emprendedores que buscan expandir su horizonte empresarial, y 2025 no será la excepción.