U.S. Meat lanza promoción con tinte social para apoyar a Guerrero
Con el objetivo de apoyar en la reconstrucción de Acapulco, Guerrero, y a su población en aspectos que aún no han sido resueltos del todo tras el huracán Otis, U.S. Meat lanzó el festival gastronómico Good Pork “Lo rico también es bueno”.
Del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2024, cinco restaurantes ubicados en Ciudad de México participaron ofreciendo en su menú un platillo con carne americana de cerdo, con el cual, estuvo apoyando a esta causa social.
Sepia y Palmarés Azotea fueron los representantes en el centro de la ciudad, ubicados en la colonia Roma. Alay Alay Taquera fue el tercer participante en la colonia Del Valle, mientras el sur de la ciudad fue representado por Ta‘ab, en el centro de Coyoacán, y Patiociento20, en el corazón de Xochimilco.
Cada uno de estos lugares ofrece experiencias culinarias extraordinarias, que fueron coronadas por el platillo participante en el festival. Los comensales puedieron disfrutar de un chamorro, tacos de shawarma, chuletón, lomo en pipián o en chileajo, y a su vez aportaro su granito de arena para Acapulco, de la mano de U.S. Meat y Good Pork.
Como resultado de nuestra promoción: Good Pork, se vendieron más de 700 platillos, logrando juntar aproximadamente 50,000.00 pesos para apoyo a Acapulco.
Síguenos en redes sociales:
Tik Tok @meatok