¿QUÉ HACER EN CDMX?
La Ciudad de México es uno de los destinos culturales, gastronómicos, innovadores e inclusivos del mundo.
No sólo es una de las tres ciudades con mayor número de museos en el mundo, sino que cuenta con cuatro sitios Patrimonio de la Humanidad reconocidos por la UNESCO, una oferta gastronómica de prestigio mundial y cientos de lugares de interés para que todos los visitantes disfruten al máximo su estancia en ella.
Es una ciudad que siempre recibe con los brazos abiertos a millones de turistas, quienes disfrutan los festivales culturales, deportivos y artísticos, más importantes de América Latina.
Descubre experiencias inolvidables, en esta gran metrópoli.
EXPERIENCIAS IMPERDIBLES
Camina por las calles del Centro Histórico, visita los museos, el Templo Mayor y las joyas arquitectónicas coloniales.
Goza de una panorámica de la Ciudad de México desde la Torre Latino, la cúpula del Monumento a la Revolución, el World Trade Center o las terrazas del Castillo de Chapultepec.
Visita el Palacio de Bellas Artes con museos, murales y exposiciones; la Alameda Central, el parque público más antiguo de América Latina.
Disfruta Chapultepec, sus parques, museos, su lago, el zoológico y su espectacular castillo que alberga el Museo Nacional de Historia.
Vive la experiencia fashionista y gourmet en Polanco, en Avenida Masaryk encontrarás boutiques, galerías y excelentes restaurantes
Recorre en bicicleta Avenida Paseo de la Reforma, disfruta el Paseo Dominical, en el que ésta y otras vialidades permanecen cerradas al tránsito vehicular.
Experimenta el ambiente hipster, gourmand, ecléctico y vintage de las colonias Roma y Condesa. Visita sus cafés, tiendas de diseño, museos, bazares y restaurantes.
Viaja en el tiempo en los barrios centrales de Coyoacán, con sus plazas, mercados, restaurantes, museos y su tradicional tranvía.
En Xochimilco, descubre los canales que datan de la época prehispánica, disfrútalos a bordo de una trajinera con música y comida típica.
Llénate de colores en San Ángel en sus plazas, mercados, flores, construcciones aristócratas, museos y el tradicional Bazar del Sábado.
Visita la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en el Cerro del Tepeyac, aprecia la devoción del pueblo mexicano.
Explora el Ex Convento del Desierto de los Leones que data del siglo XVII, ubicado en medio de un místico bosque.