¡Crea una receta única de Chile en Nogada!

Invitación a los chefs y amantes de la gastronomía

Nos complace anunciar una emocionante oportunidad para todos aquellos apasionados por la cocina mexicana y en especial por uno de nuestros platillos más emblemáticos: ¡El Chile en Nogada!

En un compromiso por preservar y promover nuestra rica tradición culinaria, sumamos esfuerzos entre CANIRAC Nacional y Hoteles Misión y estamos organizando un proyecto especial buscando a un chef para realizar una colaboración conjunta con una versión novedosa de esta deliciosa receta, la cual promocionaremos a través de los restaurantes “Del Pueblito”- Centros de consumo dentro de Hoteles Misión y del restaurante(s) al que el chef colaborador pertenezca.

 

¿En qué consiste el proyecto?

Buscamos a un chef creativo y apasionado que desee realizar una receta junto a uno de los representantes de «Del Pueblito», para que pongan su toque personal en la preparación del Chile en Nogada, un platillo tradicional mexicano y que sirve para engalanar las festividades patrias. De este modo, queremos ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única y diversa que lleve la firma de 2 especialistas en la materia.

 

Bases

Si eres un chef entusiasta y estás interesado en esta colaboración, te invitamos a enviar los siguientes detalles:

  • Nombre completo y experiencia culinaria.
  • Nombre del restaurante en el que actualmente operas.
  • Una breve descripción de tu enfoque personal y creativo para inspirarte en una receta.
  • De ser que hayas participado previamente en alguna colaboración o creación de un platillo, enunciarlo y describir fechas en las que se realizó y en qué consistió.
  • Datos de contacto telefónico y redes sociales (en caso de que existan).
  • Envía tu información a: rpcoordinador@hotelesmision.com.mx hasta el 4 de agosto de 2023.
  • Asegúrate de incluir (Convocatoria de colaboración): “Chile en nogada” en el asunto del correo electrónico.

 

Nuestro equipo revisará todas las propuestas recibidas y se pondrá en contacto para el seguimiento.

 

Requisitos y consideraciones:

I. Por favor, ten en cuenta que estamos limitados a seleccionar a 1 colaborador y que para ello se tomará en cuenta la información recibida.
II. Tener posibilidad de viajar o trasladarse al destino donde se realizará el platillo en conjunto. Hoteles Misión apoyará con el hospedaje y los alimentos en el hotel.
III. Es indispensable, que el chef aliado sume este platillo en el establecimiento/cadena de restaurantes en el cual se desempeña, brindando así a los clientes, la oportunidad de disfrutarlo en más espacios.
IV. Dentro de la comunicación y materiales de promoción, se incluirán a todos los aliados que se sumen en esta iniciativa: CANIRAC Nacional,
Hoteles Misión, Del Pueblito, restaurante en donde opera el chef, creadores de la receta y los que se vayan integrando durante el desarrollo del proyecto.
Es así que todos estos se comprometen a compartir y difundir esta información para un mayor impulso.
V. Considerar que la receta se trabajará en conjunto con otro chef de Del Pueblito por lo que la adaptabilidad, trabajo en equipo y respeto, son cualidades indispensables para el éxito del proyecto.
VI. El chef seleccionado será reconocido por su contribución y él, junto con los aliados, se tomarán en cuenta para los eventos en donde se dé a conocer
el platillo, como las ruedas de prensa.
VII. Como un reconocimiento adicional. Hoteles Misión otorgará al chef seleccionado, una estancia para 2 adultos con alimentos incluidos para hacer válida en cualquier hotel de dicha cadena.
VIII. La receta se incluirá y replicará en el menú de restaurantes Del Pueblito, el cual cuenta con 18 unidades en distintos destinos de la República Mexicana.

Cierre de la convocatoria