Salsas Kikkoman: Innovación y sabor superior
La Hamburguesa, uno de los manjares más conocidos del mundo; son muchos los que se adjudican su creación, pero sea cual sea su procedencia, desde la tradicional hasta las más innovadoras, el ingrediente clave para una buena hamburguesa siempre será la carne. Hay una forma única de dar a la carne un verdadero impacto: el sabor Umami, que se obtiene agregando Salsa de Soya Kikkoman a la preparación, no importa si es carne de cerdo, de res, de pescado o incluso veganas! Con las diferentes salsas Kikkoman tendrás muchísimas opciones para hacer tu propio estilo de hamburguesa y darle también un giro gourmet.
No podemos dejar de hablar del toque final de una buena hamburguesa: el aderezo! Sorprende a tus comensales con divertidas e intrigantes combinaciones de sabores con salsas Kikkoman, podrás tener aderezos únicos y llenos de sabor; puede ser tan simple como un aderezo tipo BBQ con Salsa Teriyaki Kikkoman y salsa de tomate para darle brillo y sabor a una carne Wagyu, o una combinación picante como Salsa Sriracha Kikkoman y Salsa de Naranja para combinar con una jugosa carne Angus, o bien utilizar Salsa Teriyaki para glasear Kikkoman para agregarle complejidad al portobello en nuestra Hamburguesa vegetariana.
Y para estar en tendencia, ¿Sabías que agregar Salsa de Soya Kikkoman a ingredientes plant-based mejora el desarrollo del color en la cocción, intensifica el sabor a carne, y disimula los aromas de las proteínas vegetales? Además, ¡ahorra tiempo y dinero al no necesitar una amplia variedad de especias para realzar el sabor!
Con Kikkoman puedes crear una infinidad de ideas para hacer de tu Hamburguesa algo único, que todos querrán probar. En este día mundial de la hamburguesa si quieres hacer de cada mordida un verdadero placer, eleva el sabor con salsas Kikkoman.