Unidos por la digitalización de la industria

Entre los aprendizajes obtenidos de esta crisis de salud, derivada de la pandemia, destaca la importancia de impulsar el desarrollo tecnológico en los establecimientos de la industria restaurantera.

 

La tecnología ha sido una herramienta clave para mantener al sector en movimiento, incluso siendo parte fundamental para la subsistencia de cientos de  restaurantes. Sin embargo, diversos establecimientos aún no cuentan con la infraestructura y herramientas necesarias para beneficiarse de la innovación tecnológica que avanza con rapidez.

 

En este sentido, unidos en un mismo objetivo, CANIRAC y Get Justo, promoveremos la transformación digital de los restaurantes, para ayudar a digitalizar sus procesos y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Sabiendo que el 96.4% de las unidades económicas de preparación de  alimentos son microempresas, la relevancia de promover el desarrollo tecnológico en  la industria se apoya de aquellos pequeños establecimientos que buscan crecer y consolidarse.

«Uno de los principales objetivos de la CANIRAC es promover la transformación digital de los restaurantes, ya que, de cara a lo que se ha denominado la nueva normalidad, resulta impostergable para los establecimientos incursionar en la digitalización de sus servicios»

 

Es por ello, que CANIRAC y Get Justo, el partner tecnológico de restaurantes y comercios que está empoderando el canal digital de más de 1000 restaurantes en seis países, consolidamos una alianza que permitirá brindar soluciones que incentiven las ventas y el comercio electrónico de  los restaurantes afiliados a la Cámara.

 

Dentro de los beneficios que brindará esta alianza a los establecimientos, se encuentran:

 

  • Empoderar su marca por medio de su propio sitio web y la posibilidad de contar con un sistema de delivery con soporte tecnológico de Get Justo, con un 80% de descuento por ser afiliado a CANIRAC.
  • Contar con información digital periódica, que les permitirá emprender estrategias de marketing personalizadas, de acuerdo a los gustos, intereses y preferencias de sus clientes.
  • Independencia digital sin importar el tamaño del establecimiento, logrando alcanzar un mayor y más eficiente contacto con sus clientes, además de tener el control de sus bases de datos, generar email marketing y mucho más.

 

Para conocer más de este beneficio, los restaurantes interesados podrán acceder al portal exclusivo para atención y consulta de Get Justo y CANIRAC https://mexico.getjusto.com/canirac en el cual, podrán obtener atención personalizada del equipo Get Justo, alineada a las necesidades e intereses de cada establecimiento.

 

Esta alianza, se integra a los beneficios de la membresía de afiliación anual de CANIRAC a nivel nacional y se apega al objetivo de consolidar la digitalización y modernización de los  restaurantes en México, permitiéndoles empoderar su propio canal de venta y conectar con sus clientes, sin intermediarios.