La Ciudad de México es un paraíso culinario que ofrece una amplia gama de sabores y delicias gastronómicas. La comida en esta vibrante metrópolis es una combinación de tradiciones ancestrales y fusiones contemporáneas que deleitan por igual los paladares de locales y visitantes.

La gastronomía mexicana es conocida en todo el mundo por su variedad y riqueza de sabores; en la Ciudad de México, se puede encontrar una muestra representativa de esta diversidad. Desde los sabores intensos de los antojitos mexicanos, como tacos, quesadillas y tamales, hasta los platos más sofisticados de la cocina contemporánea.
Los mercados tradicionales, son lugares imperdibles para los amantes de la comida. Aquí se encuentran ingredientes frescos y una amplia selección de especias, así como productos locales que dan vida a los sabores auténticos de la cocina en la capital mexicana.
La Ciudad de México es conocida por sus restaurantes de renombre. Los chefs mexicanos han llevado la cocina a nuevas alturas, al experimentar con ingredientes y técnicas para crear platos innovadores y sofisticados que sorprenden y cautivan.
¡Cuando visites la ciudad una experiencia gastronómica inolvidable!

Vive la Ciudad de México

CALENDARIO EVENTOS GASTRONÓMICOS

CALENDARIO EVENTOS GASTRONÓMICOS Festival Ancestrales Un evento para degustar bebidas tradicionales mexicanas el 23 y 24 de marzo en Miguel Ángel de Quevedo 292, Col.

Leer más »

¿QUÉ HACER EN CDMX?

¿QUÉ HACER EN CDMX? La Ciudad de México es uno de los destinos culturales, gastronómicos, innovadores e inclusivos del mundo. No sólo es una de

Leer más »
VISITA LA CIUDAD