La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lanza, un año más, su campaña nacional “Entrega las Llaves”, una iniciativa permanente orientada a promover el consumo responsable y contribuir a la prevención de accidentes viales.

 

A través de esta campaña, CANIRAC recuerda que, al salir a celebrar, la mejor decisión siempre es conducir sin alcohol, porque siempre hay alguien que nos espera en casa. Desde la Cámara se reafirma que los restaurantes son espacios de encuentro, celebración y convivencia, pero también de responsabilidad y cuidado, por lo que se invita a las y los comensales a planear su regreso a casa de manera segura.

 

La campaña “Entrega las Llaves” se impulsa de la mano de aliados estratégicos como FISAC, Grupo Modelo, CANACINTRA, DiDi y el Consejo Mexicano Vitivinícola, con quienes se pondrá en marcha un programa de capacitaciones a nivel nacional en materia de consumo y comercialización responsable.

 

Con esta iniciativa, CANIRAC refrenda su compromiso con la seguridad vial, el bienestar social y la construcción de una cultura de prevención, fortaleciendo el papel de la industria restaurantera como un actor responsable y comprometido con la sociedad en todo el país.